Testimonios


Para mí Paqui es increíble. Es la única persona que ha conseguido que sea constante en una actividad. Porque te hace sentir bien, cuida mucho de ti, tiene en cuenta cualquier patología que tengas a la hora de hacer los ejercicios y encima tiene una voz tan relajante que ir a clase de Pilates no solo te ayuda a sentirte mejor y estar más en forma sino que te vas a casa envuelta en un aura de paz. Además de todo esto lo más importante es que tiene un corazón enorme.
Gracias por todo Paqui!!!
MIRIAM GUTIÉRREZ

En sus clases se respira humanidad y servicio a los alumnos, destacando su trato personalizado. Paqui engancha por ser excelente profesional y por su persona, para mí es una suerte acompañarla desde hace años.
RAÚL
.Las clases con Paqui son una autentica maravilla. Se preocupa porque todos sus alumnos se sientan a gusto y progresen día a día.
CARLA

Hace poco tiempo pude disfrutar de pilates con Paki y digo disfrutar porque lo primero es destacar la gran persona que es. Para poder calar en la gente se necesita una gran dosis de generosidad y Paki lo tiene. No solo dedica la clase a las posturas y ejercicios, sino que añade una parte más espiritual y de energía positiva que hace que estés deseando volver a clase.
Paki se preocupa de cada uno a nivel individual y adapta todas sus clases a la diversidad de sus alumnos. Solo alguien que se preocupa por el bienestar de los demás puede enganchar de esa manera y hacerte sentir genial después de cada clase
SARAH

Las clases de Paqui de pilates son las mejores que he recibido nunca. Ha sido la única profesora que ha conseguido que una actividad física me guste.
Sales de clase sin tensiones tan relajada como si estuvieras contemplando el marSus alumnos son afortunados
BEGO

Tú me hiciste disfrutar de las clases de pilates y yoga. Me relajaba tanto que me he llegado a dormir. Las haces divertidas dando consejos muy buenos . Y he llegado a hacer posturas que ni me esperaba .
LOURDES
Sin lugar a dudas la mejor profesora de pilates que he podido encontrar. No me gusta nada hacer deporte, pero ella consiguió que no me perdiera ninguna clase. Las clases muy personalizadas.
Te recomienda ejercicios para hacer en casa. Se preocupa por cómo te encuentras y como ir mejorando poco a poco tu bienestar. En pocos meses me encontraba mucho mejor y lo mejor de todo: mis molestias de espalda comenzaron a desaparecer.
Gracias por todo!
MARÍA JOSE LASO

Serenidad y Paz, eso es lo me transmites en tus clases Paki.
LAILA
Sin duda te deseo lo mejor, porque tú eres la mejor!Tus clases además de aportarnos un rato de bienestar y de ayudarnos a mimarnos y cuidar nuestra mente me ayudaron a en muy poco tiempo corregir posturas. No sólo gane eso, también conseguí elasticidad, fuerza y equilibrio ( de mente y cuerpo). Conseguí mucho en poco tiempo y agradezco la manera de personalizar cada clase adaptándose a las necesidades y limitaciones de cada alumna, personalizando los ejercicios. Esto solo ocurre cuando uno ama su trabajo y lo transmite con esa energía y dedicación. Gracias Paki!!
SILVIA

Paki es un encanto de persona, una profesional con dedicación. Adapta las clases a las limitaciones de un@ , corrige posturas y te da consejitos para ayudarte con dolencias físicas y del alma .
Una crack!
ARANCHA

